10 pensamientos en “Alfonso XII

  1. 40noches

    Me encanta la fluidez con que haces los trabajos, me encanto el de CRUZCAMPO ;). Se ven trazos tan sencillos pero el dibujo tiene, para mí, volumen y personalidad =)

  2. rosa

    Que buenos croquis!, buscando a piranesi por casualidad llegue aqui, soy estudiante de arquitectura y estoy encantada con estos croquis.

  3. cristina

    otra vez…….se acerca otro paso por el chino, mejor dicho colador, ojala muchos de uds. puedan ser mas optimistas frente a este tribunal de homologacion o quizas mejor dicho de humillacion para mucha gente que solo busca trabajar, que solo deberia demostrar un saber hacer arquitectura, que mostrara sus conocimientos frente al C.T.E. tan mentado, que hoy esta haciendo arquitectura domestica…..real…..la que se vive no la que queda en trabajos de final de carrera o en aulas magnas de arquitectura…..
    Que busca este tribunal aquellos trabajos utopicos que solo algunos tocados por la barita magica llegan a publicar en aquellas revistas y libros que todos consumimos…….., muchos hemos dejado eso hace ya mucho tiempo y solo sabemos trabajar y esto nos esta llevando mucho tiempo y esfuerzo quitado a nuestro trabajo real.
    Bueno disculpen por la falta de optimismo, la verdad es que querria mas que uds. de tenerla para poder dormir mejor………..
    hasta pronto y suerte para todos.-

  4. yaku Autor

    mmm…no es para tanto. El tribunal es muy ecuánime y calificado. Y lo de utópicos no lo creo, es más, van hacia propuestas equilibradas y factibles (sostenibles).

  5. fernando

    Hola Yaku felicitaciones por la homologación (apto) me presenté a la última defensa pero salió no apto seguiremos intentando muy buenos tus croquis se nota que hay sentimiento.

    fernando

  6. YADIRA

    Hola yaku, Felicidades por la homologacion, para los que apenas estamos iniciando el proceso de diseño, tu trabajo es de gran ayuda. y más aún tu disposicion de publicarlo. Tengo una consulta… he estado buscando informacion grafica sobre la EEHA pero sin suerte, me puedes iluminar en este paso???
    gracias, un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.